WebLabs Tendencias en marketing, publicidad, diseño gráfico e Internet

27Nov/12Off

WebLabs en Europa

Si dijeramos que los servicios de desarrollo de marca, social media, y websites van a seguir ofreciendose igual, sería mentira... Van a ser mejores.

Ahora WebLabs comienza a desarrollar todos los proyectos de siempre con los mejores diseñadores, directores de arte, modelos y fotografos de Europa Central. Inauguramos una nueva etapa desde República Checa trabajando de cerca con socios en Alemania, Suiza y Austria.

¿Necesita fotos de sus productos con escenarios que no se ven en latinoamerica? ¿Necesita insumos producciones o tecnologías de dificil acceso? Ahora brindamos eso y mas, como siempre agilizando nuestra comunicación desde internet y coordinando los detalles para ofrecer la calidad de siempre.

Aqui puede ver cómo trabajamos:

 

 

recibimos su pedido1. Recibimos su pedido:

recibimos su pedidoUsted presenta sus problemas de comunicación de manera detallada y en menos de 24 horas le presentamos soluciones. Trabajamos con empresas de todo el mundo en inglés y español.

 

evaluamos, cotizamos, comenzamos2. Evaluamos, cotizamos, comenzamos:

Se le envía una propuesta inicial junto con una solución presupuestada y un cronograma de ejecución. La aceptación de este contrato requiere del pago adelantado de la primera cuota vía transferencia bancaria, Western Union o efectivo.

 

3. Recepción de contenidos y producción:

recibimos el contenidoProducimos o recibimos los contenidos para desarrollar sus piezas gráficas. Fotos, imágenes, videos y cualquier elemento multimedia puede recibirse por Internet a través de nuestros servidores seguros... Al recibir el 100% de la información requerida procedemos a desarrollar los bocetos en coordinación con el cliente.

brainstorming y desarrollo de propuesta

4. Brainstorming y desarrollo de la propuesta:

Ideas y conceptos creativos se vuelcan para obtener el mejor resultado. Diseñadores de varias partes del mundo participan de este proceso para asegurar la más alta calidad. En coordinación con el cliente se aprueban los avances y se realizan las revisiones del caso.

 

5. Finalización del trabajo:

finalizacion del trabajoSe publica el proyecto final o se entregan los archivos finales dependiendo del caso. Este paso implica la cancelación del saldo según términos presentados con el presupuesto.

Se posiciona su marca, se elevan sus ventas, se acerca a su audiencia, transmite claramente sus ventajas y WEBLABS cumple su compromiso
... Para que el mundo lo conozca mejor.

Contactenos: http://visualweblabs.com/contacto.html

23Mar/12Off

Cree en tus ideas

 

Cuando nos hemos equivocado poco en la vida tenemos mayor capacidad de creer en nuestros emprendimientos. Pero poco a poco ese valor se va escondiendo detrás del miedo.

Cuando hay una buena idea debemos empujarla hasta el final, y volver a creer en que la innovación es posible. Nuestros amigos de Adcom comparten este video animado con el mensaje: Cree en tus ideas.

4Jan/11Off

La importancia de la imagen de sus productos

El verdadero poder creativo, el concepto, la visión y el resultado final siempre están en manos del fotógrafo, del diseñador o del publicista, independientemente de la cámara de foto.
Que una cámara tome excelentes fotos por sí sola es un mito ya que siempre necesita a alguien que haga el encuadre, considere la calidad de luz, componga el entorno, balancee el color de la iluminación y de un acabado profesional a sus fotos, sobre todo si hablamos de productos.

No hace falta explorar mucho para darse cuenta que la mayoría de personas sin conocimientos avanzados tomarán fotos como esta:

antes

Independientemente de tener la cámara más sofisticada del planeta, el resultado será exactamente el mismo. Mire las fotos de lugares como mercadolibre. Está bien para vender a nivel amateur, pero para la imagen de productos de una empresa competitiva, jamás.

En un segundo lugar están las fotografías de acabado semiprofesional. Estas pueden ser suficientes para grandes catálogos en masa en donde el producto sea visible, claro y específico.

La iluminación puede ser la esencial para el objetivo y una cámara con un buen sensor mas un retoque digital posterior pueden acercarnos a un resultado como este:

2

En tercer lugar estan las auténticas fotos de acabado profesional. Con todas las más altas exigencias al estilo hollywood, pueden requerir horas de montaje del set, decenas de pruebas de iluminación y varios días de retoque digital para conseguir la foto de una portada, de grandes anuncios publicitarios, de portadas de revista o anuncios de gran inversión.

3

Por eso si quiere realizar un catálogo, un brochure, un sitio web o desarrollar anuncios publicitarios para su empresa, no arriesgue su imagen. Los elementos visuales de comunicación son los que finalmente le van a permitir seducir a su consumidor final, los que generan atractivos intangibles, estilos de vida y sublimaciones que permanecen en la memoria.

Contacte a WebLabs para desarrollar una fuerte imagen publicitaria.

blogspot

10Sep/10Off

Manejo de campañas en Google Adwords

En un mundo donde la publicidad es cada vez más competitiva, Google soluciona un problema elemental al momento de conseguir nuevos clientes y mejorar las ventas. En alguna parte hay alguien buscando lo que usted tiene por ofrecer. Con la publicidad en Google, se acerca a su marca a todas aquellas personas que necesitan de sus productos o servicios.

Las campañas creativas en Google Adwords necesitan de una administración inteligente que optimice los resultados.  Se necesita desarrollar frases creativas, optimizar palabras clave, monitorear resultados y volver a replantear las palabras clave para obtener la mayor cantidad de clicks por el menor costo. WebLabs ofrece este servicio a empresas o personas que deseen realizar campañas de rendimiento inmediato, con resultados verificables que si funcionen.

Creamos paginas de aterrizaje, formularios de venta y diseñamos estrategias pensadas para cada anunciante de manera diferente.

Este video muestra al detalle gran parte del proceso:

15Mar/10Off

Quiero tener mi página web ¿cómo empezar?

Partiendo desde lo más básico, el primer requisito con el que se constituye un sitio web propio es el nombre de dominio y el alojamiento web (hosting).

El nombre de dominio es la parte comercial del proyecto al cual se asocia la dirección de la página y los correos electrónicos.

Desde un punto de vista comercial, hay un nivel de comunicación donde resulta poco profesional utilizar servicios como por ejemplo hotmail para comunicarse entre empresas. Esto se debe a que los servicios gratuitos son usados muchas veces para fraguar datos, estafar o que la competencia solicite información sin mostrar su verdadera identidad.

Un dominio propio por el contrario permite generar recordación de la dirección del sitio web y de la marca. Genera confianza y es más valorado comercialmente.

De este modo uno puede tener todo un sistema del tipo

www.mi-marca.com
email@mi-marca.com
ftp.mi-marca.com

Es esencial que las cuentas de email permitan almacenar gran información sin tener que borrar datos. Asi se puede tener un registro del historial completo a lo largo de varios años y un seguimiento de la comunicación con clientes y proveedores. En nuestro caso el hosting que ofrecemos llega a incluir infinitas cuentas de 7Gb asociadas a la tecnología y servidores de Google. Eso garantiza uno de los mejores filtros antispam del mundo y un delivery de correos muy confiable que no se extravía en Internet.

También obsequiamos DOMINIOS GRATIS del tipo .com .net .org .biz o .info  con cualquiera de nuestros paquetes de hosting premium.
Para mayor información sobre nuestros paquetes puede escribirnos a

marketing@visualweblabs.com