Quiero tener mi página web ¿cómo empezar?

Partiendo desde lo más básico, el primer requisito con el que se constituye un sitio web propio es el nombre de dominio y el alojamiento web (hosting).

El nombre de dominio es la parte comercial del proyecto al cual se asocia la dirección de la página y los correos electrónicos.

Desde un punto de vista comercial, hay un nivel de comunicación donde resulta poco profesional utilizar servicios como por ejemplo hotmail para comunicarse entre empresas. Esto se debe a que los servicios gratuitos son usados muchas veces para fraguar datos, estafar o que la competencia solicite información sin mostrar su verdadera identidad.

Un dominio propio por el contrario permite generar recordación de la dirección del sitio web y de la marca. Genera confianza y es más valorado comercialmente.

De este modo uno puede tener todo un sistema del tipo

www.mi-marca.com
email@mi-marca.com
ftp.mi-marca.com

Es esencial que las cuentas de email permitan almacenar gran información sin tener que borrar datos. Asi se puede tener un registro del historial completo a lo largo de varios años y un seguimiento de la comunicación con clientes y proveedores. En nuestro caso el hosting que ofrecemos llega a incluir infinitas cuentas de 7Gb asociadas a la tecnología y servidores de Google. Eso garantiza uno de los mejores filtros antispam del mundo y un delivery de correos muy confiable que no se extravía en Internet.

También obsequiamos DOMINIOS GRATIS del tipo .com .net .org .biz o .info  con cualquiera de nuestros paquetes de hosting premium.
Para mayor información sobre nuestros paquetes puede escribirnos a

marketing@visualweblabs.com