La importancia de la imagen de sus productos

El verdadero poder creativo, el concepto, la visión y el resultado final siempre están en manos del fotógrafo, del diseñador o del publicista, independientemente de la cámara de foto.
Que una cámara tome excelentes fotos por sí sola es un mito ya que siempre necesita a alguien que haga el encuadre, considere la calidad de luz, componga el entorno, balancee el color de la iluminación y de un acabado profesional a sus fotos, sobre todo si hablamos de productos.

No hace falta explorar mucho para darse cuenta que la mayoría de personas sin conocimientos avanzados tomarán fotos como esta:

antes

Independientemente de tener la cámara más sofisticada del planeta, el resultado será exactamente el mismo. Mire las fotos de lugares como mercadolibre. Está bien para vender a nivel amateur, pero para la imagen de productos de una empresa competitiva, jamás.

En un segundo lugar están las fotografías de acabado semiprofesional. Estas pueden ser suficientes para grandes catálogos en masa en donde el producto sea visible, claro y específico.

La iluminación puede ser la esencial para el objetivo y una cámara con un buen sensor mas un retoque digital posterior pueden acercarnos a un resultado como este:

2

En tercer lugar estan las auténticas fotos de acabado profesional. Con todas las más altas exigencias al estilo hollywood, pueden requerir horas de montaje del set, decenas de pruebas de iluminación y varios días de retoque digital para conseguir la foto de una portada, de grandes anuncios publicitarios, de portadas de revista o anuncios de gran inversión.

3

Por eso si quiere realizar un catálogo, un brochure, un sitio web o desarrollar anuncios publicitarios para su empresa, no arriesgue su imagen. Los elementos visuales de comunicación son los que finalmente le van a permitir seducir a su consumidor final, los que generan atractivos intangibles, estilos de vida y sublimaciones que permanecen en la memoria.

Contacte a WebLabs para desarrollar una fuerte imagen publicitaria.

blogspot

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados